Canciones Para Niños

Canciones Para Niños 34

Canciones Para Niños es un aplicación radio fm, para los niños de todas las edades.

Canciones Para Niños es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por nimaxy. Ver descripción completa

Canciones Para Niños es una aplicación gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Multimedia y a la subcategorían Música y radio y ha sido creada por nimaxy.

Más información sobre Canciones Para Niños

No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del fichero de Canciones Para Niños. Es una aplicación muy usada en países como Venezuela, Algeria y Peru. Este programa está disponible para dispositivos móviles con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

La última versión del programa es 34 y se actualizó en 28/11/2014.

Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo en 2014, ha sido descargada 8,429 veces, durante la última semana se descargó 6 veces.

Canciones Para Niños es un aplicación radio fm, para los niños de todas las edades.

Canciones Para Niños es un aplicación radio fm, para los niños de todas las edades. En esta radio online usted puede encontrar los mejores canciones infantiles.

Características disponibles:

- Escucha radio sin auriculares

- Establece una alarma

- Establece temporizador para reproducir online radio y el temporizador para dormir para que la radio station se apague a una hora específica

- El Widget de la aplicación aparecerá en la notificación para que puedas controlar los radios incluso cuando la aplicación está apagada

- Utiliza la opción Widget para configurar tu streaming radio favorita, como un acceso directo en la pantalla principal.

- Establece favoritos para crear una lista de canales

- Elige el botón "más" para buscar más estaciones de musica en linea

- Guardar o compartir internet radio en las redes sociales como Facebook y Twitter

** Nota. Para que esta aplicación funcione, se requiere conexión a Internet. En caso de que no haya conexión a Internet y has configurado una alarma, te despertarás con la alarma por defecto de tu móvil.

Le presentamos a una de las mejores aplicaciones de canciones para niños! Esta aplicación de fm radio está hecho especialmente para usted. Si te gusta cantar y bailar, esta aplicación cuenta con musicas infantiles que usted necesita.

Canciones Para Niños aplicación puede ser escuchado con o sin los auriculares.

Si quiere dormirse con el sonido de radio online, establecer un temporizador para una estación de radio live. Establecer una alarma y esta aplicación de música para niños se encenderá a la hora especificada. Usted puede compartir las estaciones de radio internet con sus amigos.

Crear un acceso directo a un radio streaming favorito en la pantalla principal. Con el fin de controlar las radios, flash de la aplicación aparecerá en la notificación. Crear una lista de musica infantiles, marcando sus favoritos con una estrella.

Esta aplicación de radio es para cada niño y niña que le gusta escuchar canciones infantiles. Con este radio de musica en linea a sus hijos nunca pueden llegar a aburrir. Pueden cantar, bailar o escuchar musica infantil gratis durante todo el día. Si sus hijos les gusta la música entonces esta aplicación de música es una solución perfecta para usted. Añadir otra internet radio para su colección de las mejores aplicaciones de música y hacer felices a sus hijos.

Canciones Para Niños es radio fm para los niños, donde se encuentra la mejor musica infantil en linea. Con esta aplicación de música los niños puedan practicar su canto y aprender canciones infantiles.

El uso de esta radio streaming inspira a sus hijos a descubrir su artista interior. Seleccione cualquiera de las radios, y organizar un concierto de canciones del cabrito en su casa. Tu hijo se va a sentir como una estrella mientras cantaba estas canciones para niños. Descarga Canciones Para Niños ahora!

Información legal:

Esta aplicación se realiza en colaboración con las mejores internet radio stations. Estamos muy agradecidos a todos los que nos apoyaron.

Compatibilidad de los dispositivos:

Aplicación funciona perfectamente en el HTC One X (Android 4.0 Ice cream sandwich), HTC Sense 4,HTC Sense 5 (Android 4.2.2),HTC Desire (Android 2.2 Froyo, 2.3 Gingerbread), Sony Ericson (Android 2.3.6 Gingerbread), Sony Xperia Z (4.1.2 Jelly Bean, 4.4 KitKat), Samsung Galaxy S3 (4.0.4 Ice Cream Sandwich, 4.3 Jelly Bean, 4.2.2 KitKat), Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 (Android OS, v4.4.2 KitKat), Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note 3,Tablet Samsung Tab 3, Samsung Galaxy Mega 6.3, Samsung Galaxy mini 2, Nexus 5, Nexus 7 (4.4. KitKat), LG Nexus 4 (Android OS 4.2 Jelly Bean, 4.2 Kit Kat), Huawei Ascend.

También es compatible con móviles de Vodafone, Orange, Movistar y Yoigo.

Si tiene alguna pregunta, sugerencia, petición o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros en nimaxy91@gmail.com .

Música y radio

Canciones Para Niños

Descargar

Canciones Para Niños 34